Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader, se pronunció por elevar la capacidad de profesionales y servidores del Partido Revolucionario Moderno para apoyar el programa de gobierno ante los retos vigentes.

 

El jefe de Estado emitió estas declaraciones durante un encuentro con la dirección de su partido, en el cual planteó la necesidad restablecer las escuelas de formación política a lo largo y ancho del país.

 

También el mandatario abordó los resultados de sus ocho meses de gestión en medio de la crisis, en la que no pocos problemas siguen presentes junto a la pandemia y la difícil situación económica.

 

El líder del cambio Luis Abinader destacó el trabajo efectuado para enfrentar la Covid-19 y todo lo hecho en materia educativa donde «en apenas dos meses innovamos y creamos la estructura necesaria para llevar la educación a distancia y digital a todo el país».

 

Finalmente, aseguró que Dominicana cuenta hoy con un Ministerio Público «imparcial e independiente», el cual hace frente a cualquier asomo de corrupción, dijo, en alusión a una promesa de campaña que la sociedad espera cumpla, pues aunque en estos momentos varios procesos avanzan, los resultados finales tienen la última palabra.

 

La policía y el ministerio público continúan el curso de la investigación con el propósito de recuperar el dinero faltante, así como apresar y enviar a la acción de la justicia a los responsables de dicho delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *