Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los ministros y directores generales del Gobierno han sido reunidos durante dos días consecutivos para trabajar en la evaluación y planificación de la gestión del presidente de la República Luis Abinader.

 

El evento encabezado por el mandatario Luis Abinader, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de la Cancillería y a esta solo tienen acceso los participantes.

 

«Los funcionarios de la actual administración que va para nueve meses, trabajan en la evaluación y planificación de la Gestión del Gobierno como una forma de dar continuidad a las metas trazadas», señaló la Presidencia en un comunicado de prensa.

 

Aparte de la evaluación, los ministros y directores generales, trabajan en la planificación de proyectos a ejecutar en diferentes áreas.

 

De acuerdo a la nota, los temas tratados fueron expuestos por expertos nacionales y extranjeros, especialistas en los mismos.

 

La actividad tiene el propósito de unificar criterios, entre los altos funcionarios del gobierno, en cuanto a metas y propósitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *