Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La apertura se realizó gracias a la participación de la Fundación AES Dominicana, la empresa generadora Itabo, Multiquímica y la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur, con una inversión social que supera los RD$17.0 millones, según informan sus representantes en un documento de prensa.

 

“En nombre de La Fundación AES Dominicana y la generadora de Electricidad Itabo celebramos con júbilo este nuevo fruto de la alianza estratégica junto a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que brindará una nueva oportunidad a personas, que por muchas razones necesitan atención para rehabilitar alguna una condición física”, indicó Edwin De los Santos, presidente de AES.

 

Por su parte la presidenta de AIEHaina, Bredyg Disla, definió el centro como una obra de amor que ha ofrecido la oportunidad a las industrias de exponer su vocación por la responsabilidad social corporativa, “dando una mano amiga a nuestra querida Haina”.

 

Asimismo, Celso Marranzini, presidente de la ADR, expresó que el nuevo centro de la entidad en Haina es el número 34 y viene a incrementar el acceso y las oportunidades de rehabilitación funcional e inserción social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.