Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se pronunció en relación al proyecto de Ley de Extinción de Dominio, el cual está siendo obstaculizado por legisladores del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), según denunciaron congresistas del Partido Revolucionario Moderno(PRM).

“No todos son iguales, hay personas decentes y comprometidas en cada organización política y el Congreso. Qué pide el pueblo entre otras cosas, devolver lo robado”, puntualizó.

Asimismo, agregó que “el que calla otorga. Demos paso al avance, a la transparencia. A quien le sirva el sombrero que se lo ponga”.

Las declaraciones de Arbaje fueron ofrecidas en una publicación de N Digital.

COMISIÓN PRM

Los miembros de la comisión de la Ley de Extinción de Dominio del PRM ofrecieron este jueves una rueda de prensa para denunciar que el PLD es quien encabeza los arreglos internos del proyecto de ley para que no se apruebe.

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, aseguró que “si la Ley de Extinción de Dominio no se aprueba en este Congreso no va ser por el Partido Revolucionario Moderno, va a ser culpa del PLD que desde el 2010 hasta el 2020 la mantuvo a pesar de aprobarse uno y dos veces en una de las cámaras, la boicoteaban”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.