Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, solicitó a la población dominicana a que no le teman a la vacuna contra el covid-19, la cual llegó desde Ibera hacia la nación con el fin de iniciar lo antes posible el Plan de Vacunación para luchar combatir el virus.

 

A través de su cuenta de twitter, Arbaje destacó que la inyecta permitirá vencer este virus que “tanto nos ha afectado”.

 

Señaló que la pandemia también ha dañado el orden de la economía y la vida de las personas.

 

Asimismo, expresó luego de que hoy el gobierno anunciara el plan de vacunación a implementar una vez recibida las primeras dosis en el país.

 

El plan contempla vacunar este año a 7.8 millones de personas, dando prioridad al personal de salud y a los mayores de 60 años con comorbilidades.

 

Horas después, se dio a conocer que esta noche llegan en el vuelo de Iberia IB6501 las primeras vacunas contra el COVID-19 al país, la Covishield. Se trata de un cargamento de 110 kilos.

 

Esta vacuna es fabricada por un laboratorio de la India y bajo la licencia de AstraZeneca, que la desarrolla junto a la Universidad de Oxford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *