Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU.- En los Estados Unidos ha sido probada la primera vacuna contra el COVID-19, de la cual los investigadores reportaron que estimuló el sistema inmunitario de los participantes en el estudio.

 

Los expertos informaron que la vacuna se encamina a comenzar las pruebas finales, de acuerdo a un reporte de la agencia de prensa AP, quen en su informe establece que eran los resultados esperados por los científicos.

 

Asimismo, cita al doctor Antonio Fauci, considerado el principal experto en enfermedades infeccionaria de Estados Unidos, quien declaró a la afencia que: “No importa cómo lo veas, estas son buenas noticias”.

 

Por último, la vacuna experimental desarrollada por los colegas de Fauci en los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus iniciales en inglés) y por Moderna Inc., comenzará su fase más importante alrededor del 27 de julio. En el estudio participarán unas 30.000 personas para probar si las vacunas realmente son lo suficientemente fuertes para proteger a la gente del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.