Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó una advertencia al presidente Danilo Medina de que debe respetar la voluntad de la ciudadanía, como hacen los líderes democráticos, ya que las encuestas posicionan a Luis Abinader como el próximo presidente de la República Dominicana.

Y es que Milagros Ortiz Bosch, quien representó a la estructura política opositora, indicó que en los procesos democráticos se va a ganar o a perder y las mismas encuestas que favorecieron al mandatario en su postulación y repostulación como presidente, ahora proyectan a Gonzalo Castillo como perdedor.

Además, dijo que “Las mismas encuestas que antes sirvieron para proyectar sus dos victorias, ahora confirman una segura derrota para el candidato de su partido. Los verdaderos líderes democráticos reconocen la alternabilidad como la principal característica de una democracia madura”.

Asimismo, señaló que sólo una persona puede llegar a ser presidente de la República si obtiene el 50 más 1, pero no con fraude o presiones.

“El uso de artimañas es otro de los errores que impide el crecimiento de su candidato presidencial” Precisó Ortiz Bosch.

Indicó que lo último que necesita el país es que se agregue una crisis política generada por la “imprudente ambición de gobernar en contra de la voluntad del pueblo soberano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *