Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Los dominicanos han expresado en las redes sociales su descontento, inconformidad y molestia con el homenaje que se hizo al fallecido merenguero dominicano Johnny Ventura durante la ceremonia de los Premios Billboard de Música Latina la noche del jueves.

 

Las opiniones fueron manifestadas al contestar la encuesta: “¿Qué opina usted del homenaje realizado a Johnny Ventura en los Latin Billboard? y en la cuenta oficial de Instagram del fallecido merenguero.

 

Ya se sabía que en la más reciente entrega de estos premios le tocaría al reconocido músico y productor dominicano Wilfrido Vargas elogiar al legendario merenguero, pero el homenaje se limitó a unas sentidas palabras y un breve video de menos de dos minutos resumiendo la vida de Johnny Ventura.

 

El público se quedó esperando un homenaje más elaborado que por lo menos incluyera un set musical con otros artistas interpretando las canciones de Ventura y dejaron saber su disgusto en las redes sociales.

 

“El Homenaje que brilló por su ausencia. Realmente la falta de valores está teniendo mayor peso”, comentó Marina Ruiz Núñez (@marinarrm).

 

“Donde está el homenaje, con razón Jandy no fue, Juan Gabriel se murió hace 5 años y le cantaron como por 20 minutos, A #johnnyventura le pusieron un trailer de 20 seg, ??????”, expresó @teydirodriguez.

 

“Una falta de respeto total??”, agregó Claudio A. Campusano (@c.a_claudio); “Me quedé esperando!”, se quejó Yvelisse Santos (@yvelissesantos26).

 

“Ese tema es traído por los pelos, a los Billboard les interesa otra cosa. Jhonny Ventura merecía un gran espectáculo, pero entiendan que ese evento va dirigido a un público en específico”, opinó Richard Javier (@richardjavier15).

 

“Es una falta de respeto”

 

En la cuenta oficial de Instagram de Johnny Ventura se subió un post con el video del homenaje y en ese espacio el público también ha expresado su desagrado con la poca atención que se le dio al artista dominicano.

 

“Eso fue una falta de respeto para la memoria de Johnny Ventura y para el pueblo dominicano”, proclamó @hsiebdibeidne.

 

“Fallaron. Lo siento. Debió ser un popurrí corto. Qué pena”, lamentó @nanasworld2020.

 

“Que homenaje más precario…Increíble, El Caballo merece más de ahí”, agregó @elvisjmarte.

 

“Yo esperando este momento y salen con este que falta de respeto”, escribió @javiermartinezsoriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *