Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- De acuerdo con la información suministrada por una fuente a la redacción del Periódico Hechos News, dijo que es increíble y atroz lo que está sucediendo en algunas de las instituciones públicas de la gestión del presidente Luis Abinader, ya que los peledeístas están metidos en las entidades como si el cambio de Gobierno aún no se hubiera efectuado.

El informante reveló que la financiera de la Dirección General de Comunicación (DICOM), fue llevada a la institución por exdirector de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rodríguez Marchena, con la finalidad de sustraer información y manchar al gobierno del presidente Luis Abinader.

“Esa es una que se burla de las bases del PRM, y no la cancelan, sacando información, esa es de las que le tiene el lio a Milagros German en DICOM”, dijo nuestro confidente a este medio.

Asimismo, expresó: “Que doña Raquel prefiere que las redes la trabaje el equipo de Carolina en el ayuntamiento que la gente del DICOM”.

Por su parte, Paola Chaljub como se hace llamar la financiera en las redes sociales, deja evidenciado claramente su refajo y el color que llevan sus acciones: “Me dejan saber dónde puedo ir a recoger el billete, que el caché ya lo traje de fábrica y corre por la casa”.

“¡Mi voto, morao entero!”, expresó. “No volvamos atrás, no perdamos todo lo conquistado. El retroceso no es opción. Para seguir construyendo una mejor debes votar asi: Presidente: @Gonzalo2020RD. Senador: boleta del PLD Diputado: 1 (solo uno)”, colgó la peledeísta Paola.

“Las bases del PRM estamos jodidas, en el olvido, no quieren sacar a los peledeístas de los empleos que nos corresponden y por los que trabajamos”, concluyó el confidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *