Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo Antoliano Peralta, confirmó que el exdirector de Autoridad Portuaria Dominicana Víctor Gómez Casanova notificó un requerimiento al gobierno del presidente Luis Abinader para que se le paguen los meses desde agosto hasta la fecha, porque según este, el decreto que designó a Jean Luis Rodríguez no tenía un artículo que decía que a él lo destituía.

 

“Él le notifica al gobierno dominicano que como el decreto no tenía un artículo estableciendo su destitución, tiene derecho a todos sus salarios, porque no se le destituyó previamente”, señaló Peralta Romero.

 

Asimismo, el funcionario de gobierno, Antoliano Peralta, llamó la atención en el sentido de que la Autoridad Portuaria solo tiene un director ejecutivo, y es similar a cuando a él lo designaron consultor jurídico del Poder Ejecutivo, que, aunque no decía que era en sustitución de su antecesor, el doctor Flavio Darío Espinal sabía que estaba destituido.

 

“Entonces él dice, en vista de que el decreto no establece que a mí me sustituyeron, yo estoy reclamando el pago de mis mensualidades”, precisó Peralta.

 

En ese orden, el consultor Antoliano Peralta indicó que pone ese ejemplo para que se vea hasta donde ha llegado el deterioro de este país y la indignidad.

 

 

Además, aseguró que ninguna persona con militancia política será designada como miembro de la Junta Central Electoral, y lo mismo se hará con los integrantes de la Cámara de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *