Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exgobernante de la República, Leonel Fernández, en su intención de desacreditar la gestión presidencial de Luis Abinader, le ha exigido al Gobierno del cambio dar explicaciones sobre las alzas en los precios de productos de la canasta familiar, pero nunca dijo porqué en su administración un plátano costaba 15 pesos y otros alimentos escaseaban.

Actualmente en el país, el plátano, que es uno de los víveres más consumidos por los dominicanos solo cuesta tres pesos, pero el líder de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, dice lo contrario.

Fernández llamó al Gobierno del presidente Luis Abinader, a establecer los motivos por los cuales varios productos de la canasta básica, como el huevo y los plátanos, según él, están aumentando de precio, de manera «desmesurada», pero en los comercios, y en las calles se contacta lo opuesto.

«Pero además, una explicación al pueblo; establecer medidas que en las circunstancias actuales, de debilitamiento de la economía nacional, se pueda asegurar a la familia dominicana el poder alimentarse adecuadamente», argumentó el Exmandatario.

Para la desgracia de Leonel Fernández, el pueblo dominicano cambió y ya no se dejará engañar tan fácil o confundir por los ambiciosos del poder que no buscan el bienestar del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *