Comparte esta noticia con tus contactos

«Más cerca de casa. La familia, las buenas vibras y las oraciones mantienen firme la mente y espíritu».

Con este mensaje, el empresario artístico, manejador y pareja de la cantante dominicana Natti Natasha, Raphy pina, dio a entender que se reencontraría con su familia el próximo 24 de mayo, así lo publicó en Instagram junto a una imagen de un león.

De acuerdo al medio boricua La Hora Digital el intérprete había estado bajo permiso de libertad limitada desde la semana pasada.

En enero de este año, la cantante dominicana dio detalles sobre la permanencia en la cárcel de su pareja, el empresario y productor Raphy Pina.

En un podcast con el locutor Enrique Santos, la intérprete de «Sin pijama» reveló que el padre de su hija Vida Isabelle podría salir de prisión en verano de 2024.

«Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento», dijo la intérprete de «La mejor versión de mí».

El empresario puertorriqueño, propietario de Pina Records, fue sentenciado en mayo de 2022 a 41 meses de prisión tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego.

Más

La artista de 37 años, que recién lanzó su nueva producción Nasty Singles, dijo que visitó a Pina en la cárcel en Navidad.

Recoge People en español que la artista lo ve en un campamento, donde puede compartir con él y acuden los hijos.

Comentarios desactivados en Raphy Pina saldría de prisión este próximo 24 de mayo