Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El viceministro de Obras Públicas Relaciones y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Henry Sarraf, renunció a su cargo.

El funcionario Henry Sarraf, en una carta dirigida al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones , Ramón Antonio Pepín del Rosario, le solicitó tramitar a la Presidencia de la República su decisión.

“Agradeciendo enormemente la confianza depositada en mi durante el tiempo que compartimos la responsabilidad de ejecutar las estrategias de desarrollo institucional tanto con usted como con Gonzalo Castillo, durante el actual período de Gobierno”, indicó el funcionario y alto dirigente del PRD.

Se recuerda que en los últimos días varios dirigentes del PRD han decidido renunciar de gobierno por no estar de acuerdo con una nueva alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.

Entre los funcionarios que han renunciado recientemente están, Carlos Gabriel García, ex viceministro de Relaciones Exteriores, y el también alto funcionario esa institución, Kalil Michel Presbot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *