Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Mediante una comunicación enviada al presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), señor Lic. Juan Alberto Cohen Sander, el Ing. Juan Antonio Mateo Cardi presentó su renuncia como Coordinador de la Provincia Juan Sánchez Ramírez, así como también a la candidatura como senador por la misma Provincia presentada por ante la Junta Central Electoral (JCE).

En la misiva el Ing. Juan Antonio Mateo Cardi, dejó a los miembros de su plataforma política en la libertad de seguirlo o tomar otro camino. Sin embargo, todos los miembros de la plataforma política del Ing. Juan Antonio Matero Cardi de la Provincia Juan Sánchez Ramírez, que cuenta con una matrícula de 328 miembros, han anunciado, además de la renuncia al PNVC, que también apoyaran al Ing. Juan Antonio Mateo Cardi y que pasarán junto a éste a apoyar a la FP.

Ninguno de los renunciantes explicó las razones por las que abandonan el partido PNVC, todos solicitaron en su misiva que se les desvinculara tanto de la persona de su ex candidato a presidente Luis José Ramfis Rafael Domínguez-Trujillo, así como también de su proyecto político.

Con este cambio, el Ing. Juan Antonio Mateo Cardi y su plataforma política entienden que se robustece su equipo al tiempo que se reafirma la Fuerza del Pueblo, partido desde el cual pueden servir a los mejores intereses de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *