Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO– El abogado del imputado y supuesto autor material del catedrático Yunior Ramírez, Plutarco Jaquéz, solicitó ante la jueza del cuarto Juzgado de instrucción del Distrito Nacional, ordenar un peritaje a cinco celulares, de los cuales 3 son de exfuncionarios del Gobierno de Danilo y 2 militares.

 

De acuerdo al jurista Plutarco Jaquéz, estos están supuestamente vinculados a este crimen y los actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

 

El representante legal solo dio el nombre del militar Faustino Rosario, descartando por el momento dar los nombres de las demas personas, para no entorpecer las investigaciones.

 

“Jean Alain Rodríguez y Olga Diná, que fueron los que manejaron este proceso, encubrieron y no presentaron informes de esos teléfonos. Basado en el articulo 213 del Código Procesal Penal es que pedimos al juez de la instrucción que nos autorice un nuevo peritaje, para que se examinen esos cinco teléfonos de esos ‘pujantes’. Es lo único que queremos y que esa prueba sea aportada al proceso”, manifestó el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *