Comparte esta noticia con tus contactos

NUEVA YORK. – La República Dominicana ha sido galardonada con dos importantes premios internacionales tras convertirse en el mejor destino turístico debido a la ardua labor del ministro David Collado y la gestión del presidente Luis Abinader.

Cabe destacar que se trata de los premios Leisure Travel Award y Wherever Awards, que entrega la revista especializada Global Traveler.

El primero fue el de “mejor isla del Caribe”, el cual República Dominicana ganó por segundo año consecutivo, y el otro el de “La mejor isla del Caribe para familias y amigos”.

El ministro de Turismo, David Collado, agradeció el reconocimiento y expresó que es el producto del gran esfuerzo que se ha realizado desde el Gabinete de Turismo, encabezado por el presidente Luis Abinader, para la recuperación del destino República Dominicana luego de los efectos de la pandemia.

“Esto es un reconocimiento que nos llena de orgullo y que reafirma el compromiso de todo un equipo, tanto desde el sector público como el privado, que hemos unido esfuerzos para hacer de nuestro país el mejor destino de todo el Caribe” dijo Collado al recibir los premios

Estas distinciones se unen a una serie de premios que ha ido recibiendo República Dominicana tanto en materia de recuperación de turismo como en méritos por ser el mejor destino turístico de la región.

Collado ha estado agotando una agenda de trabajo en Nueva York, que ha incluido encuentros con agentes de viaje, tour operadores y líneas aéreas

El funcionario dijo que esos dos premios alcanzan mayor dimensión “ya que Estados Unidos es el primer país emisor de turistas hacia la República Dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.