Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Según una fuente que suministro la información al departamento de redacción del periódico Hechos News, reveló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sigue enganchado de la teta del Estado en el servicio exterior a pesar de que salió del poder hace más de un año.

 

De acuerdo al informante, continúan nombrados peledeístas como diplomáticos en Haití y Canadá mientras perremeistas están fuera del gobierno halando aire, ya que la alta cúpula perremeísta no escucha el clamor de aquellos que lucharon para posicionarlos donde hoy se encuentra, mientras se mantiene gobernando con el enemigo.

 

El confidente señaló que entre los miembros del PLD que siguen en el servicio exterior se encuentra el comunicado y bocina morada Delis Herasme, así como dos ministros consejeros en Canadá.

 

“Los que están en Rojos, son las autoridades dominicanas en el servicio exterior, pero de la pasada gestión, es decir del PLD, ellos están designado en Haití. Todavía Delis estas ahí como ministro consejero. Son 6 que están activos en Haití. En cuanto a Canadá hay dos ministros consejeros, al parecer no hay perremeistas para ocupar esos puestos”, indicó el delator.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *