Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, le adjudicó una millonaria colocación publicitaria al empresario de las telecomunicaciones Juan Ramón Gómez Díaz, durante el periodo de transición política para dar paso al gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM.

 

La adjudicación a Gómez Díaz fue de nada más y nada menos que RD$57 millones de pesos, en un proceso que apenas duró seis minutos, según pudo determinar el equipo de investigación que le dio seguimiento permanente a todo el proceso.

 

Cabe destacar que la empresa beneficiaria fue Radio FM Primera, SRL, la cual es propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, según confirmamos en los registros oficiales del Estado dominicano.

 

De acuerdo con las informaciones suministradas por le informante, la crisis económica que sacude las empresas del señor Juan Ramón Gómez Díaz, a quien al parecer no le ha resultado haber adquirido empresas con números rojos como lo son Viva, Aster y Telecentro. El empresario ha procurado implementar medidas urgentes para revitalizar las finanzas de estas empresas pero todo este esfuerzo ha sido en vano. Los números al día de hoy están más rojos que nunca. Inclusive, por ello, se habla de la posibilidad de que las mismas sean vendidas.

 

Al parecer, acorde a fuentes consultadas, el gobierno del expresidente Danilo Medina preocupado por la crisis económica que atravesaba su aliado estratégico, habría decidido darle el último respiro económico al poderoso empresario de las telecomunicaciones. Por lo que muy posiblemente la operación millonaria realizada por el exministro Administrativo de la Presidencia formaría parte de un conjunto de transacciones que estarían realizando varias instituciones públicas del pasado gobierno con el objetivo de ir en auxilio de una plataforma comunicacional que consideran necesitaran para futuras batallas políticas y judiciales que indefectiblemente tendrá que enfrentar tras haber gobernado por 16 años la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *