Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El gobierno del presidente Danilo Medina está alimentando cuervos que después le sacarán los ojos, ya que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), le ha otorgado un contrato por 7 millones a Nuria Piera, mientras los que le apoyaron para llegar al poder siguen sin ser reconocidos.

 

El  MOPC, le concedió mediante publicidad la suma millonaria a la periodista Nuria Piera, cuando quienes lucharon para que el mandatario Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llegaran al poder, no han obtenido ningún beneficio del Estado.

 

Asimismo, este beneficio dado a la comunicadora ha generado fuertes críticas en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y grupos de Whatsapp, debido a que la señora Piera está recibiendo un contrato que debió ser para los que han trabajado para que el PLD sea gobierno.

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones bajo la dirección de Gonzalo Castillo, le otorgó un contrato No. DC-0235-19  por 7,080,002.00 millones de pesos, en favor de la entidad de comercio PROVIDEO, S.R.L. el cual es propiedad de la presentadora Nuria Piera, por colocación de publicidad del MOPC en el portal web «Nuria Digital Multimedia”, durante doce (12) meses.

 

Cabe resaltar que la información fue dada a conocer por Aquiles Jiménez a través de su cuenta de Instagram, donde se pueden observar varios comentarios negativos.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *