Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, proclamó en Azua una contundente victoria del candidato presidencial opositor y llamó a los ciudadanos de Azua y de todo el País a votar con alegría y coraje, con protección y sin miedo por Luis Abinader y los Candidatos del  Cambio.

De su lado, hablando ante un masivo acto de juramentación de cientos de ciudadanos que se suman al Comando de Campaña de Luis Abinader, dirigente opositor afirmó que la victoria del candidato presidencial del PRM y partidos aliados, es un hecho que se  comprobará en apenas semanas cuando veremos un nuevo amanecer para la República Dominicana.

Además, Fulcar dijo que los azuanos tienen motivos especiales para luchar por el cambio, para ver por primera vez en Azua la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la construcción del primer Hospital Regional Traumatológico, así como el acueducto del Municipio de Azua. Llamó a  los ciudadanos a observar las medidas de higiene y de protección necesarias y que debidamente protegidos acudan a votar masivamente el 5 de Julio con alegría, con esperanza, con determinación y sin miedo.

Asimismo, Roberto Fulcar dijo que el cambio que representa Luis Abinader constituye una sólida esperanza de bienestar y felicidad para los jóvenes, las mujeres,  los trabajadores y los productores agropecuarios; así como para los profesionales, los empresarios, los comerciantes y para todos los ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad que desean un país libre de pobreza y de violencia, delincuencia y criminalidad; para los que desean ver un gobierno decente, ético, justo, sin corrupción y sin impunidad.

En el acto estuvo acompañado del Alcalde de Azua, Rudy González, la Diputada y candidata a Senadora Lía Díaz, el Supervisor Provincial de Campaña y Coordinador Nacional de Frentes Sectoriales, Franco De los Santos, los Enlaces Nacionales del Comando de Campaña, el presidente del PRM Pedro Quezada, y el Coordinador Municipal Abigail Cordero y la Coordinadora Provincial de la Mujer Fanny Sánchez.
Con el acto de Azua, el coordinador general de campaña de Luis Abinader  Roberto Fulcar inició un recorrido en las provincias de Azua y San José de Ocoa, juramentando nuevos adherentes, pasando revista a los planes y prohramas de trabajo y trazando las últimas orientaciones en el tramo final hacia el de julio.

Luego del Acto de juramentación de los nuevos simpatizantes de Luis Abinader en Azua, Fulcar sostuvo una reunión Provincial con toda la Estructura de Campaña del Partido Revolucionario Moderno y Partidos Aliados donde participaron los Coordinadores Provinciales, municipales y de Distritos y de Zonas, los Presidentes del Partido, en los Municipios, en los Distritos Municipales, los Alcaldes, Directores de Juntas, Vicealcaldesas, Subdirectores, regidores y vocales de toda la Provincia de Azua, en un Acto realizado en este Municipio cabecera.

Luego de esto se dirigió a San José de Ocoa donde sostuvo un gran encuentro con dirigentes Provinciales, Municipales, con los comandos de campaña del PRM, con autoridades del Partido y Partidos Aliados, y con Autoridades Municipales Electas, como Vocales, Regidores, Directores y alcaldes. Así como candidato a Senador, Diputados y dirigentes sociales y comunitarios, en todos los encuentros, una gran algarabía acompañó a la muchedumbre que proclamaba Luis Abinader Presidente 2020. El recorrido concluyó con acto jóvenes en apoyo a Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *