Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez de Marchena, arremetió contra el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernandez, y dijo que este padece el Síndrome del divorciado, derrotado, despechado y resentido, porque según este, el «León» quiere culpar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de su propia obsolescencia política.

El portavoz de la presidencia Rodríguez Marchena, manifestó a travéz de su cuenta de Twitter @RodrigMarchena: «Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política. Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos».

Asimismo, el vocero Roberto Rodríguez de Marchena, indicó que el expresidente del PLD, Leonel Fernandez abandonó la estructura morada atribuyendole los peores defectos a sus compañeros de partido, además de que les reprochó su desamor y el tener que haberse ido con trastes viejos de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *