Comparte esta noticia con tus contactos

MIAMI.- El salsero puertorriqueño Marc Anthony recibió un Récord Guinness por ser el artista masculino más galardonado en la historia de los Premios Lo Nuestro, que serán celebrados este jueves 18 de febrero en Miami.

 

El artista posteó varias instantáneas fotográficas sosteniendo el certificado que lo acredita como el artista que más premios ha recibido en los 33 años de historia de los referidos galardones. En su trayectoria artística Marc Anthony cuenta con 24 estatuillas de Premio Lo Nuestro.

 

«¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!», colgó Marc Anthony en la red social Instagram.

 

Para el salsero de la Isla del Encanto es su tercer récord, ya que además tiene el récord de mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017) y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, en total 28, récord que batió en septiembre de 2018.

 

Marc Anthony formará parte de la ceremonia, donde cantará por primera vez junto a Daddy Yankee su tema «De vuelta pa la vuelta».

 

La semana pasada el salsero publicó una foto junto al reguetonero Daddy Yankee para felicitarlo por su cumpleaños y le expresó salud muchas vueltas más.

 

«Yankeeee Happy Birthday! Salud, música y muchas vueltas más!! Nos vemos en el escenario #PoderBoricua», dijo el salsero puertoriqueño a su compatriota.

 

Los Premios Lo Nuestro 2021 se celebrarán mañana jueves 18 de febrero en Miami (Florida), con una gala llena de música y talento latino.

 

La gala será transmitida en directo por la cadena Univisión con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

 

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de este jueves.

 

Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

 

También han confirmado su participación Natti Natasha, Selena Gómez, Luis Fonsi,  Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *