Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El notorio comunicador Salvador Holguín valiéndose del viejo refrán “el que da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro”, advirtió al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que deje de gobernar con los enemigos para que no se quede sin Gobierno y si su gente.

El periodista Salvador Holguín manifestó que el PRM está repitiendo los mismos errores del viejo Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que cuando llegó al poder en el año 2000 capitalizaron y vigorizaron a los medios de comunicación y periodistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), error que llevaría fuera del poder a la organización del cambio.

“OJO: El que da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro… El PRM está reeditando los mismos errores del viejo partido, que cuando llegaron al poder en el 2000 financiaron y fortalecieron los medios de comunicación y periodistas del PLD, eso provocó que cuando salieron del gobierno se quedaran sin opiniones defensivas…”, posteó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en la red social de Twitter, Facebook, Instagram y grupos de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.