Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado periodista Salvador Holguín, externó su agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader y al director de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, debido al gran apoyo que estos le han brindado a su gente de la provincia Dajabón.

“Excelente hermano @SanzLovaton, apoyamos 100% esa decisión del presidente @luisabinader y usted, no le acompañé en la visita de ustedes a mi provincia Dajabón porque me encuentro fuera del país, pero mi espíritu y corazón estuvo ahí, gracias por el apoyo a nuestro pueblo!!!”, posteó el comunicador y locutor Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Este comentario emitido por el empresario de la comunicación Salvador Holguín, surgió a raíz de la publicación colgada por el funcionario Eduardo Sanz Lovatón en su cuenta de Twitter: “Decididos a generar empleos y con ello dignidad y futuro a nuestra gente, durante el día de hoy acompañamos a nuestro presidente @luisabinader en Dajabón y Navarrete, en las inauguraciones de nuevas zonas francas que generarán miles de empleos directos. ¡Vamos!”.

Se recuerda que en el día de ayer el mandatario Luis Abinader participó en la inauguración de la ampliación del proyecto binacional el Paseo del Chachá en el complejo agroindustrial Villas Codevi, con un nuevo centro nutricional, donde se producirán 15 mil raciones de alimentos diariamente.

Cabe destacar que las raciones alimenticias de calidad que serán vendidas a precios asequibles a los habitantes de Dajabón y la localidad haitiana de Juana Méndez, y que esta iniciativa promovida por el Grupo M-CODEVI, que dirige el empresario Fernando Capellán, representa un empuje para la movilidad económica de las comunidades de República Dominicana y Haití debido a que fomentará el turismo sostenible-comunitario y ecoturismo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *