Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín barrió el piso con el diputado pepeachista de la provincia Dajabón, Dario Zapata, en una encuesta realizada con el objetivo de medir la aceptación que tiene cada uno ante sus compueblanos dajaboneros para ser senador en el 2024. Holguín obtuvo un 90% de aprobación mientras que Zapata sólo alcanzó un 10%.

Es la primera vez que en una encuesta por redes sociales se ve un margen tan amplio de 90% a 10%, lo que confirma que ahora le toca el triunfo al periodista y empresario de la comunicación Salvador Holguín sobre el diputado del PPH Darío Zapata.

En esta pesquisa se puedes evidenciar con claridad que «el pueblo dijo ya», Salvador Holguín es el que va para senador de la provincia Dajabón en el año 2024, es tiempo de que Salvador represente la provincia desde el Senado de la República, con el apoyo de todos los dajaboneros que quieren un verdadero cambio.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en distintas áreas tales como la educación, salud, tecnología y el deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *