Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación y líder social Salvador Holguín, le dijo al ministro de Turismo David Collado que el pandero está en buenas manos debido al excelente trabajo que ha venido desarrollando en pro del desarrollo del país a través de la institución que dirige.

Asimismo, el reconocido periodista Salvador Holguín, indicó que el presidente de la República Luis Abinader no se equivocó al colocar a David Collado al frente de ese Ministerio de Turismo que es tan vital para el desarrollo económico del país, porque ha superado las expectativas.

“El pandero del turismo está en buenas manos líder David Collado, el presidente Luis Abinader no se equivocó al colocarte al frente del Ministerio de Turismo que es tan vital para el desarrollo económico del país. ¡Vamos!”, colgó a través de su cuenta en la red social de Twitter el también locutor Holguín.

Cabe destacar que este tweet posteado por el comunicador surgió luego de que el funcionario David Collado expresara en su red social: “Saliendo de viaje hacia Colombia, a buscar más turistas para fortalecer la economía, generar nuevos negocios y más empleos para los dominicanos. Feliz domingo, nos fuimos con Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *