Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario de la Comunicación Salvador Holguín, dijo que chantajistas, extorsionadores, timadores, embaucadores y narcotraficantes tienen una campaña de difamación y descredito en su contra a través de las redes sociales con la intención de dañar su buen nombre.

El destacado periodista Salvador Holguín, afirmó que no tiene ningún contrato en el Ministerio de Educación actualmente, pero que en su momento lo tendrá.

“No líder, usted está desinformado la gente y difamando mi nombre, yo no tengo contrato en @EducacionRDo, el canal @hilandofinotv si, por contratación de 6 horas diarias de transmisión de la clase a distancia, contrato que se cumple al pie de la letra. En su momento tendré el mío”, colgó el comunicador a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Es preciso aclarar que el comentario emitido por el presentador de TV y trabajador social Salvador Holguín surgió luego de que el señor Duterte posteara en su cuenta de Twitter @Duterte52595717 que: “(1)@SalvadorHolguin Para eso utilizan mucho la comunicación?,!!”. “2/@luisabinader @SalvadorHolguin @raquelarbaje @OrejaDeZumbador @G_GomezJ @chanelsocial @farmaceutico @masinformadoRD @Padilla_Cury @brinelac @CarlosS51513760 @FlixRojasNez1 @TdomingoJimenez @GilbertGuzman7”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *