Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista e incansable trabajador social, Salvador Holguín dijo que mientras viva seguirá luchando y trabajando por su gente de la provincia de Dajabón y el país en general como lo ha hecho hasta el día de hoy.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín manifestó la gran satisfacción que es para él servirle a los más desposeídos, necesitados y con menos oportunidades de su pueblo.

“Así es Grisanty, mientras viva seguiré luchando y trabajando por mi gente de la provincia Dajabón y por nuestro país. Además para mí es de gran satisfacción servirles a los demás, y en especial a los más desposeídos, ya que soy un hombre bendecido por Dios, Él me lo ha dado todo”, posteó el locutor Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y grupos de Whatsapp.

Salvador Holguín realizó este comentario luego de que el ingeniero y comunicador Leonardo Grisanty colgara en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:»Hay gente que trabaja y aporta… @SalvadorHolguín. Un abrazo hermano».

Cabe destacar que el comunicador Salvador Holguín a través de su Fundación les ha dado la oportunidad a muchos jóvenes para que se preparen y tengan un mejor futuro mediante cursos técnicos de electricidad, electrónica, plomería, reparación y fabricación de inversores totalmente gratis en beneficio de su provincia Dajabón, especialmente del municipio El Pino, su tierra natal.

Salvador Holguín siempre se ha mantenido firme en la convicción del desarrollo de los pueblos y su gente, por lo que siempre ha apoyado a la educación y calidad de vida de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *