Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, manifestó que todos los ladrones, corruptos, saqueadores, perversos y maliciosos que lideraba el expresidente Danilo Medina y su banda de atracadores mafiosos deben ser procesados y encarcelados, por haberle robado y estafado al Estado dominicano.

“Muy bien Pedro, todos esos ladrones, corruptos y saqueadores que lideraba @DaniloMedina y su banda de atracadores deber ser sometidos a la justicia, procesados, encarcelados, por robo y estafa al Estado, además quitarle todo lo sustraído en los gobiernos del PLD”, colgó el destacado comunicador Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y grupos de Whatsapp.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín emitió a raíz de las declaración posteada por el periodista Pedro Jiménez a través de Twitter al indicar: “Bueno… dije hace unos días que a los ex funcionarios cercanos @DaniloMedina les esperaban momentos difíciles en materia judicial y que serían llamados por @ProcuraduriaRD. Esperen más incluyendo, asistentes y militares”.

Se recuerda que continúan destapándose los escándalos de corrupción que vinculan a la familia del expresidente Medina Sánchez, y que fue notificado por la abogada Ruth Esther Soto Ruiz que el hermano del expresidente Danilo Medina,  Ángel Milciades, está siendo sometido a la justicia junto a sus socios por intimación de pago con acto de advertencia tendente a unas querellas penales ante la justicia por trabajo no pagado u otros delitos, además por chantaje, amenaza y actos ofensivos cometidos en su contra .

Asimismo, la procuradora general Miriam Germán Brito está dirigiendo la investigación que se está realizando por corrupción el Ministerio Público, en la cual están involucrados el exministro de Hacienda Donald Guerrero Ortiz y el exadministrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita.

La magistrada Germán Brito encabezó el interrogatorio practicado a Guerrero Ortiz, investigado bajo las imputaciones de irregularidad en su declaración jurada de patrimonio, asociación de malhechores, coalición de funcionarios, desfalco, estafa contra el Estado, falsedad en documentos públicos y lavado de activos provenientes de delitos de corrupción administrativa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *