Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón, R.D.- El trabajador social Salvador Holguín donó una computadora al peregrino Ángel Sosa, para que pueda cumplir su sueño de escribir un libro narrando sobre su hazaña de haber caminado 305 kilómetros con una cruz a cuesta, desde la provincia Dajabón hasta Santo Domingo. De igual forma se comprometió a construirle su casa para que pueda vivir de manera digna.

El periodista Salvador Holguín expresó que, debido a la proeza lograda por este humilde ciudadano y su precariedad para escribir su libro, quiso hacerle este aporte, el que espera le sirva de estímulo y le simplifique la creación de su obra. Asimismo, indicó que con este donativo que le hace a Ángel Sosa “El Peregrino”, además de escribir su libro, le ayudará en la formación de sus niños que son pequeños y quizás no tenían la oportunidad de acceder a una computadora.

SAMSUNG DIGIMAX D530

El también locutor Salvador Holguín, además se comprometió a cambiar la forma de vida de Ángel Sosa y su familia, debido a que se percató de que vivían en condiciones inhumanas. “A partir de este momento inicio una campaña de captación de recursos para la construcción de esta casa en la que viven de forma infrahumana Ángel Sosa y su familia”, expresó Salvador.

De su lado, El Peregrino dijo no encontrar palabras para agradecer el gesto del comunicador Salvador Holguín, que valorando su esfuerzo le ha regalado esta herramienta que empleará en la elaboración de su libro y la educación de sus hijos y de su familia. Además, le agradeció infinitamente la iniciativa de la captación de recursos para construirle su casa donde vive con su esposa e hijos.

SAMSUNG DIGIMAX D530

Es importante establecer que Salvador Holguín tiene más de tres años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y más de ocho años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.