Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín, expresó la admiración que siente por el “Big Papi” David Ortiz, a quien calificó como una persona humilde y luchadora que lo enorgullece, al igual que al pueblo dominicano.

“Que placer reencontrarme con mi amigo, hermano y pana full el Big Papi David Ortiz, siempre que nos vemos se comporta muy afable, cariñoso, humilde y gentil, mi respeto y admiración para ti David!!!”, colgó en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram el destacado periodista Salvador Holguín.

En ese mismo orden, el también locutor e incansable trabajador social Salvador Holguín dijo además: “Las predicciones inevitables que eran y es cuestión de poco tiempo: Antes se definía la imagen: El próximo Salón de la Fama David Ortiz y el comunicador Salvador Holguín, pero ahora se define: El actual Salón de la Fama y el próximo senador por Dajabón Salvador Holguín. Elemental mis queridos compañeros”.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.