Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón, R.D.- El periodista y locutor Salvador Holguín inauguró la construcción de la casa de Ángel Sosa mejor conocido como «El peregrino», y se la entregó totalmente amueblada, cumpliendo su palabra empeñada luego de que asegurara que le construiría la vivienda a Ángel Sosa, para que pudiera vivir de manera digna junto a su familia.

El peregrino Ángel Sosa dijo sentirse muy feliz y sin palabras para expresar tanto agradecimiento a Salvador, debido a que gracias a Holguín tiene un techo para poder vivir de una forma decente junto a su esposa y sus hijos, ya que su casa se encontraba deteriorada y en condiciones inhumanas.

Asimismo, Ángel Sosa “el peregrino” expresó su felicidad y regocijo, al tiempo que agradeció a Salvador Holguín tan bonito gesto e importante obra social, de darle a su familia un hogar donde sus hijos podrán crecer sin precariedades y cómodos.

El trabajador social y comunitario Salvador Holguín impactó positivamente al peregrino Ángel Sosa y su familia, por lo que indicó que para él es muy importante y le da mucha alegría poder ayudar a sus compueblanos, en especial al peregrino que logró la hazaña de caminar 305 kilómetros en reclamo por carretera de su provincia Dajabón.

Es importante establecer que Salvador Holguín tiene más de siete años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y más de doce años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.