Comparte esta noticia con tus contactos

Loma de Cabrera. – Como un acto sin precedentes, Salvador Holguín juramentó hoy a cientos de líderes políticos y sociales peledeistas en el municipio de Loma de Cabrera, los cuales pasaron a formar parte de su proyecto político social y se comprometieron a trabajar de manera incansable para llevarlo como senador de la República por la provincia Dajabón en el 2024.

El equipo encabezado por el líder político y social del PLD Aquino Peralta, mejor conocido como «Negito», fue juramentado conjuntamente a otros dirigentes como Frank Pérez, Carlos Aquino, Vicente Almánzar, Rosario Tejada, el comunicador Bedier Faustino Urbaez, y el emblemático dirigente conocido como Hueso.

Asimismo, aseguraron que seguirán ampliando el equipo en apoyo al líder comunitario y empresario de la comunicación Salvador Holguín, y pronosticaron el triunfo arrollador en las próximas elecciones para el beneficio y el fortalecimiento de la provincia Dajabón, con un hombre como Salvador, que no promete, sino que cumple al instante con las necesidades de su pueblo.

El próximo senador Salvador Holguín estuvo acompañado de Joel De los Santos y el Ing. Kelvy Tejada, quienes presenciaron el mar humano que pasó a formar parte del proyecto político social que encabeza el destacado y reconocido comunicador y trabajador social, Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *