Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El trabajador social y periodista Salvador Holguín, le abrió las puertas de su hogar al ex miembro de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, junto a una comitiva de líderes para tratar temas importantes como lo es la situación de RD, el gobierno del presidente Luis Abinader, y la creación de empleos y condiciones para la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El empresario de la comunicación Salvador Holguín, dijo que es necesario que se resuelva de la mejor manera la problemática de empleos que vive la dirigencia perremeísta, al igual que los lideres de Dajabón, para que puedan entrar al Gobierno del cambio por el cual lucharon.

“Hoy recibí en mi casa de Dajabón al distinguido amigo y hermano Eddy Olivares, junto a él una comitiva de líderes que le acompañaba y otros de la provincia Dajabón; conversamos de diferentes tópicos incluyendo la situación del país, el gobierno de Luis Abinader, los empleos y cómo seguir creando las condiciones para que la dirigencia y los líderes de Dajabón puedan entrar al gobierno por el que trabajaron. ¡¡¡Fue muy grata su visita a nuestra residencia magistrado Olivares!!!”, expresó el notorio comunicador Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *