Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista y trabajador social Salvador Holguín resaltó la excelente labor que está llevando a cabo el gobernante de la República Dominicana Luis Abinader para llevar paz y tranquilidad al pueblo dominicano.

El comunicador Salvador Holguín felicitó al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona por «Mi País Seguro» y expresó que es una excelente iniciativa para combatir la delincuencia en el país.

“Excelente iniciativa del presidente @luisabinader, no es verdad que la delincuencia va a doblegar a las autoridades que tienen la responsabilidad de garantizarle al pueblo dominicano paz y tranquilidad. Dele presidente y cuente con los hombres y mujeres de bien de nuestro país”, posteó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader dispuso la activación del operativo conjunto “Mi País Seguro”, con acciones que llevarán a cabo la Policía Nacional, con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Dicho operativo, que se ejecuta en todos los barrios, municipios y provincias del país, tiene el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

El gobernante advirtió que el Gobierno no va a aceptar una paz mafiosa, donde se hacen acuerdos para mantener la tranquilidad, especialmente con lo que tiene que ver con hechos del narcotráfico.

“Este gobierno está trabajando y seguirá trabajando para que haya una verdadera paz y tranquilidad basada en el respeto a los derechos humanos, pero también en la firmeza de nuestras fuerzas del orden en llevar paz, tranquilidad y que nuestros ciudadanos se puedan sentir seguros en las calles y en sus casas”, manifestó el primer mandatario Luis Abinader.

Asimismo, expresó que trabajará cada día con el director de la Policía Nacional, a quien instruyó a dar seguimiento a esta operación cada minuto y hora del día, hasta lograr la tranquilidad de la población y la fe en sus instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.