Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, arremetió en contra del expresidente de la República Danilo Medina y le dijo sátrapa, pícaro y dictador, y afirmó fue un gobernante malintencionado, salteador y corrupto que corrompió y prostituyó la sociedad dominicana.

“Además de eso Rafael, ese sátrapa y dictador de @DaniloMedina fue corrupto, perverso, abusador, persecutor, cobarde y traicionero, para desgracia de nuestro país, corrompió y prostituyó la sociedad dominicana… “, posteó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en la red social de Instagram, Facebook, Twitter y Grupos de WhatsApp.

Cabe destacar que este mensaje emitido por el también locutor Salvador Holguín luego de que el señor Rafael Estévez colgara en su cuenta de Twitter: “Nunca olvidaremos que este sujeto @DaniloMedina fue presidente de la Rep. Dom. y nos hundió en deudas records, en 8 años triplico la deuda externa en mas de un 200%. Nuestros nietos en 20 años estarían aun sintiendo los reflejos!! Merece estar preso!!! Quien comparte este twet?”.

Se recuerda que el pueblo dominicano luchó y consiguió sacar del poder a Danilo Medina y su maquinaria corrupta y saqueadora de los recursos de Estado que por casi 20 años masacró RD para beneficiarse y engrandecer sus fortunas, sin que les importaran los más necesitados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *