Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín le pidió al presidente de la República Luis Abinader Corona, que siga desmontando y luchando en contra de la estructura mafiosa, corrupta y saqueadora de los recursos del pueblo dominicano que dejó montada el persecutor, traicionero, delincuente, ladrón y abusador de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Estado.

“Es exactamente lo que los dominicanos queremos de usted #LuisAbinader, un gobernante mano dura y firme en defensa de los recursos del Estado, que en definitiva son del pueblo dominicano; presidente, tiene que seguir desmontando la estructura mafiosa que dejó #DaniloMedina y #PLD”, colgó en empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, y grupos de Whatsapp.

El destacado locutor, comunicador y productor Salvador Holguín emitió este comentario a raíz de que la Presidencia de la República Dominicana posteara en su cuenta de Twitter: “El peso económico que representa para el país el peaje sombra de la Autopista del Nordeste, Santo Domingo-Samaná, es sencillamente inaceptable. Por eso, anunciamos que estamos estudiando la vía legal para poner solución a esto. #RDCambia #EstamosCambiando”.

Se recuerda que el primer mandatario Luis Abinader ha tenido que enfrentarse con firmeza y rectitud los graves problemas con los que recibió la República Dominicana de la mano del exgobernante Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además de los escándalos y desaciertos de algunos de los funcionarios de su nueva administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *