Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, reconoció la entrega y dedicación de la directora de la Directora General de Comunicaciones Milagros Germán en favor de la República Dominicana y del gobierno del presidente Luis Abinader, y añadió que solo hace falta la integración de las personas que apostaron al cambio y que todavía están fuera del poder.

“Así es distinguida Milagros, reconocemos esa entrega y dedicación en favor del país y @PresidenciaRD de @luisabinader, pero falta integrar a las personas que apostaron al cambio y acompañaron a Luis, si siguen trabajando con los enemigos dentro del gobierno tendrán más problemas”, posteó el comunicador Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Este comentario del destacado locutor Salvador Holguín surgió luego de que la portavoz de la Presidencia Milagros Germán colgara en su red social de Twitter: “Como servidora pública, confirmo la entrega y sacrificio de los hombres y mujeres que se levantan cada mañana a trabajar por un mejor país. Desde el Gobierno, venimos cambiando por una administración pública honesta, donde el único objetivo sea: SERVIR”.

Se recuerda que la comunicadora Milagros German fue muy atacada recientemente en las redes sociales y se convirtió en tendencia, al responder una pregunta de una periodista en relación a las nuevas medidas asumidas por el Estado para evitar aglomeración en las estaciones del Metro y Teleférico, recibiendo ácidas críticas por su “pésimo” desenvolvimiento en el tema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *