Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín, reveló que el   exprocurador de la República, Francisco Domínguez Brito, es el abogado dominicano que más empresas OffShore ha constituido, lo que demuestra que el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene doble moral al cuestionar a otros políticos e industriales del país.

El propietario del canal de televisión Hilando Fino, Salvador Holguín, emitió sus consideraciones en un mensaje colgado en sus redes sociales, en las que denunció como desde la oposición se pretende cuestionar a personalidades de distintos ámbitos, mientras ellos han quedado en la historia nacional como los más corruptos.

“Según nuestra fuente la oficina de abogado del exprocurador @DominguezBrito ha constituido cientos de empresas OffShore; lo que confirma la doble moral de él al cuestionar a los líderes políticos y empresarios del país que usan esa metodología empresarial”, posteó el periodista Salvador Holguín en Facebook, Instagram, Twitter y grupos de WhAtsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *