Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario de la comunicación Salvador Holguín se unió junto al presidente de la República Luis Abinader a las felicitaciones a periodista Persio Maldonado y al equipo del periódico El Nuevo Diario por su 40 aniversario.

“Me uno a esas felicitaciones presidente Luis, a don Persio Maldonado y al equipo del periódico @elnuevodiariord por su aporte a la democracia y la libertad de expresión, fungiendo como soporte a la funcionalidad del país”, posteó el prominente periodista Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Cabe destacar que este mensaje emitido por el comunicador Salvador Holguín surgió luego de que el primer mandatario Luis Abinader colgara en su cuenta de Twitter: “Muchas felicidades a don @MaldonadoPersio y a todo el equipo de trabajo que le acompaña en la misión de informar y entretener al pueblo dominicano a través de @elnuevodiariord. ¡Feliz 40 aniversario! Les deseo que sigan cosechando éxitos”.

Por su parte el Director de El Nuevo Diario Persio Maldonado dijo: “Este diario cumple este 8 de mayo 40 años de existencia. En 1981 no parecía más que una utopía, pero hemos tenido una larga travesía en un mundo en constantes cambios”.

Asimismo, manifestó: “Hemos sido parte y testigo de los que se han generado en estas últimas cuatro décadas, muchos y en ocasiones veloces, como los provocados por la pandemia del COVID-19, y obviamente con la tecnología”.

“Será tarea de nuestros lectores y la sociedad en su conjunto la de evaluar nuestro trabajo. El de nosotros es, reiterar el compromiso con que vio la luz El Nuevo Diario, confiar en el espíritu nacional para construir una mejor nación y ser y estar con ella”, agregó.

Finalmente Maldonado dijo: “Nuestra gratitud al capital humano, por su labor de hacer un periódico todos los días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *