Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El influencer Santiago Matías, mejor conocido en las redes sociales como “Alofoke”, comunicó a través de su cuenta de Twitter que el escritor argentino Agustín Laje formará parte de su plataforma radial Alofoke Radio Show.

 

Santiago Matías “Alofoke” le dio la “bienvenida” a Laje ante sus más de 80 mil seguidores en Twitter y señaló que “es de gran placer y todo un sueño hecho realidad” contar con su presencia en el programa.

 

“Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio más importante del país. Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, expresó en un tweet.

 

El pasado 25 de marzo Laje y el comunicador José La Luz participaron en un acalorado debate transmitido a través de YouTube acerca de ideología de género y legalización del aborto en República Dominicana.

 

El polémico debate generó más de un millón de visitas y cientos de comentarios en la plataforma de comunicación de Santiago Matías.

 

“Bienvenido @agustinlaje al gran equipo de @AlofokeRadioCom ?? Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio mas importante del pais ???? Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, posteó Santiago Matias a través de su cuenta en la red social de Twitter @matiasgarciard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *