Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Como era de esperarse, se guayó el presidente Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que intentaron vincular al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader con los supuestos lavadores que fueron apresados en La Vega el día de ayer, ya que estos resultaron ser miembros activos de la Policía Nacional.

Y es que Miguel Arturo López Florencio y su hijo Miguel Arturo López Pilarte acusados de formar parte de una red de lavado de activos producto del narcotráfico, en la actualidad pertenecen a la Policía Nacional, información que fue confirmada a través de la Contraloría General de la República.

En tal sentido, López Florencio y su hijo aparecen en la nómina de la PN con salarios de RD$11,840.38, es decir que son empleados del Gobierno del Jefe de Estado Danilo Medina y tienen un poder que el Estado les ha otorgado a través de una institución pública como es la Policía Nacional.

Por lo que queda demostrado que el plan macabro de Danilo Medina, Gonzalo Castillo “el penco”, y el PLD era montar un escenario para vincular al candidato presidencial Luis Abinader y el PRM, al narcotráfico y lavado de activos, pero se le revirtió, ya que los supuestos narcos forman parte del gobierno.

Finalmente, este acto vandálico y repugnante deja todo claro, y es que el gobernante Medina Sánchez tiene miedo de salir del poder y sabe que su candidato el penco Castillo no podrá sucederlo en su régimen debido a la torpeza que lo caracteriza, los casos de corrupción y narcotráfico en los que está involucrado, y además de que la sociedad dominicana lo ha calificado como una persona sin capacidad para dirigir los destinos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *