Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Como si fuera una burla a los perremeístas, la alta dirigencia del Partido Revolucionario Modero (PRM), humilla, minimiza y atropella a quienes lucharon por llevar al presidente Luis Abinader y a la organización del cambio hasta el poder.

En esta ocasión el Ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión se negó a recibir a una comisión del PRM, para atender a las necesidades de la misma, acción que generó el descontento a los militantes perremeístas.

“Esta comitiva se respeta, y solo obedecemos orden política del presidente de la República… si así se niega a recibir a los líderes que apoyamos a nuestro presidente y líder Luis Abinader”, expresa uno de los miembros de la comisión al no ser recibido junto a sus colegas por el ministro Ascensión.

“Están conspirando, están conspirando en contra del presidente Luis Abinader y con los que trabajamos, porque no procede que tenga cinco meses y día tras día oponiéndose a hablar con nosotros y que diga una persona, que aquí no va a entrar porque no me da mi gana, ¿y eso?, Esa falta de respeto”, continúa manifestando molestó el perremeísta.

“Nosotros seguimos apoyando al presidente de la República y nos mantendremos aquí hasta que se sepa que esta comisión”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.