Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La modelo e influencer Niece Waidhofer, la cual en muchas ocasiones intentaba ayudar a sus seguidores con sus problemas de salud mental a través de sus redes sociales, se ha quitado la vida a los 31 años de edad, según informa el medio estadounidense TMZ.

 

Asimismo, como ha confesado la propia familia de la joven al medio, «Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental». Se confirma así una noticia que puede afectar notablemente a sus seguidores.

 

La policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston tras recibir la llamada de un familiar que se encontraba preocupado por ella. Además, sus seguidores en Instagram se percataron de que algo pasaba cuando semanas antes tan solo dejó tres publicaciones en la red social.

 

Sobre la labor que llevó a cabo Niece durante su vida, su entorno cuenta: «Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron».

 

Por ese mismo motivo, parece ser que se creará una organización sin ánimo de lucro que se llamará Peace from Niece en honor a la joven. Su idea es que beneficie a personas con problemas de salud mental y otorgará, a su vez, subvenciones para la investigación de enfermedades mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.