Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José LaLuz, anunció la mañana de este miércoles  que abandonará de esa la organización política a la cual representa si no hay una reforma partidaria.

 

Asimismo, el controversial legislador Laluz en su comentario realizado el día de hoy en el programa radial “El Sol de la Mañana”, aclaró que la reforma partidaria del PLD “debe de ser de verdad o me voy de esa vaina».

 

“Si el PLD no hace una verdadera reforma, como está reclamando el pueblo y las bases peledeístas, será un honor pertenecer a esa organización”, manifestó.

 

En ese sentido, indicó que el PLD no está entendiendo las señales que manda la población sobre el tema de la corrupción, «no se puede gobernar una clase media que usted mismo creó con ese tipo de comportamiento».

 

De su lado, al referirse a la puesta en libertad condicional del exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, acusado de corrupción y cuyo caso se destapó con el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, dijo no cree que sea responsable del asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

 

“El problema de la puesta en libertad condicional a Manuel Rivas es que se hiciera en este momento de transición, y eso se queda en la mente de la población de que fue liberado por corrupción judicial”, precisó Laluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *