EE. UU..- con gran consternación, preocupación y tristeza, la dirección de la Seccional Florida Sur del PRM de la ciudad de Miami, solicitó al pueblo dominicano y la diáspora ponerse en cadena de oración por ante El Todopoderoso, por la salud del candidato presidencial del PRM y aliados Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, tras haber dado positivos al Covid-19.
Abinader y esposa en apoyo y solidaridad con el país, han salido del confort de su hogar para exponer sus vidas, sin límites y sin reservas, solo para evitar que se siga propagando el coronovirus y que millones de dominicanos sufran menos por el embate de la pandemia nacional.
Solo personas caritativas y que les duele mucho el país como Luis y Raquel se lanzan o se sumergen en medio de un virus tan peligroso, este es el reflejo de que hará un gobierno para la gente, sin exclusión, sin desigualdad y respetando siempre la salud del dominicano y el sistema democrático.
únete, que el poder de la oración lo puede todo, para que nuestro próximo Presidente Luis Abinader, se restablezca muy pronto con el favor de Dios.