Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, insistió que la postura de la organización morada es que se cumplan los preceptos constitucionales y de ley con relación acusaciones a pasados funcionarios gubernamentales.

 

El exsenador Mariotti, manifestó que el PLD desde el Gobierno nunca actuó con espíritu de  retaliación,  porque se dedicó a gobernar, cambiar vidas y a hacer un país mejor.

 

“El PLD transformó este país no sólo con infraestructuras, por eso tenemos un país mucho mejor,  pero resistiremos y responderemos cuando tengamos que responder.  Los peledeístas sólo pedimos respeto a los preceptos constitucionales,  respeto a los inculpados que supuestamente cometieron un ilícito, como debe ser”, indicó Mariotti en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 

Casos de difteria

 

En otro orden Mariotti declaró que el brote de difteria surgido en algunas zonas del país  se debe a la falta de autoridad, coordinación y planificación por parte del  Ministerio de Salud.

 

Indicó que en su condición de Senador de la Provincia Monte Plata,  en medio de la pandemia,  se reunía con los directores de hospitales y las autoridades del Servicio Nacional de Salud para recibir un informe, ya que presidía las mesas técnicas que se reunían mensualmente para trabajar los temas nodales de la provincia, como salud y educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *