Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- Los testigos aportados por los implicados en el caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht, y que declararán ante el Primero Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, se inscribieron para estar preparados para cuando les llegue el momento de brindar sus declaraciones en el proceso y uno de ellos es el recién electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti.

 

Mariotti forma parte de los testigos a descargo que se inscribieron ante la secretaria del tribunal, y señaló que es testigo del exsenador peledeísta Tommy Galán, porque cree en la inocencia de él.

 

El también exlegislador Charlie Marriotti, expresó que el Ministerio Público tendrá que probar la acusación en tribunal.

 

El exsenador de Monte Plata Mariotti dijo que a igual que él otro compañeros vinieron ante la secretaria del tribunal a inscribirse para dar declaraciones cuando le toque testificar.

 

Luego, el Ministerio Público termine de presentar las pruebas contra los imputados, entonces le tocará testificar las pruebas testimoniales aportados por los seis implicados en los sobornos de US$92 pagados por Odebrecht para beneficiarse con obras del Estado.

 

Hoy, la defensa de los imputados están objetando la as delaciones premiadas, que el Ministerio Público intento que se incorporan ante el tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *