Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El turismo de salud es punta de lanza para que se fortalezca la calidad de la oferta de servicios médicos, crear empleos y captar divisas e inversión, aseguró la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS).

 

Por su parte, el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la entidad, aseguró que por esas razones constituye una importante actividad de interés nacional que requiere de una estrategia definida de desarrollo.

 

Al visitar al ministro de salud, doctor Daniel Rivera, aseguró que el sector privado y el gobierno se comienzan a alinear en miras de favorecer el posicionamiento del país como un destino de turismo médico atractivo y seguro.

 

La visita se produjo para ofrecer detalles sobre el 5to. Congreso Internacional de Turismo y Bienestar, que se celebrará los días 9 y 10 de junio de este año, en un hotel de la capital. En el encuentro también estuvo Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicación Estratégica y vicepresidenta de la ADTS.

 

El evento, catalogado por expertos como el principal foro de turismo médico del Caribe, está incluirá el lanzamiento de la Guía de Turismo de Salud de la República Dominicana.

 

El doctor Cambiaso explicó que la guía está alineada con las metas presidenciales de innovación y diversificación de la oferta turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *