Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La provincia San Cristóbal es la vergüenza legislativa del país,debido a los cuestionamientos judiciales a los que está siendo sometido el actual senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, y debido a la baja productividad que registra en el Congreso Nacional.

Franklin Rodríguez, ex ministro de la juventud, aseguró que cada vez sale de la provincia surge el tema del juicio que pesa sobre el legislador oficialista, por su alegada participación en los sobornos de 92 millones de dólares de la empresa brasileña ODEBRECHT.

Asimismo, Rodríguez quien actualmente aspira a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo, sostuvo que Tommy Galán es el congresista menos productivo de la República Dominicana.

“El pueblo de San Cristóbal es el profesor evaluador y el senador Tommy Galán no debe pasar en esta ocasión, pues no ha cumplido la tarea”, precisó.

Se recuerda que el senador Tommy Galán también fue mencionado en los sobornos de 3.5 millones de dólares de la empresa brasileira EMBRAER para la venta a República Dominicana de aviones Súper Tucano en 200, aunque por el caso no fue sometido a la justicia.

Franklin Rodríguez se pronunció en estos términos al dejar juramentado su Comité de Campaña, el cual estará coordinado por el profesor Gérman Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *